Jellyfish

¿En qué consiste el servicio de Oficina Virtual de Oficina Global y por qué es el mejor?

Las Oficinas Virtuales son una opción económica que tienen los emprendedores para constituir sus empresas, siempre y cuando las características del negocio le permiten establecer esta dirección, como su dirección comercial principal. Es decir, es factible para todas aquellas empresas que no necesiten abrir un punto de venta, un centro de distribución, una bodega ni ningún otro domicilio para poder operar. En el mercado, existe una vasta oferta de oficinas virtuales, sin embargo, Oficina Global es la mejor opción de todas por varias razones:

  • A cada cliente le es asignado un ejecutivo con experiencia en creación de empresas, que lo asistirá en cada etapa del proceso, en forma personalizada, según sus necesidades. Lo importante a destacar en este punto es que Oficina Global no se limita a entregar un domicilio tributario, si no que, al contratar una oficina virtual, acompaña a los emprendedores en el proceso legal completo para iniciar su empresa.
  • Dependiendo del plan de “oficina virtual” y de los servicios contratados, los clientes de Oficina Global pueden disponer de varios beneficios adicionales, que pueden ir desde la asesoría contable y tributaria, hasta la contratación de servicios de marketing digital, que logren posicionar la marca y los servicios de nuestros clientes, en la red.
  • Oficina Global tiene una política de “horario amplio” de atención a clientes. Una vez contratados la oficina virtual, nuestros clientes cuentan con varios canales para comunicarse con nosotros, incluso los sábados y domingos. Sabemos que muchos de los emprendimientos de nuestros clientes son de horario continuo y requieren un respaldo igualmente amplio, por lo que nuestros canales de atención quedan abiertos para ellos.
  • En el mercado existe mucha informalidad en la oferta de oficinas virtuales. Los emprendedores tienen que verificar que la empresa que les entregará el domicilio tributario cumple con la normativa para este propósito. Es importante verificar la patente municipal, que la propiedad está habilitada para uso de oficina, que las obligaciones tributarias del domicilio están al día, etc.
  • En Oficina Global somos aliados de nuestros clientes y no proveedores. Esto quiere decir, que buscamos entender los objetivos y el propósito de negocio del emprendimiento de nuestros clientes, para poder integrarlos dentro de nuestra red de emprendedores y empresas colaboradoras, con el fin de armar un ecosistema robusto que les haga más fácil la etapa inicial.
  • Una Oficina Virtual no debe ser solamente un domicilio tributario, debe ser un lugar en donde las empresas encuentren apoyo y colaboración para conseguir que sus ideas se transformen en empresas sostenibles y sustentables. Eso es Oficina Global.
Comparte esto:
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados