Slider1

Multiservicios EMOK SpA – Venta de Artículos de Oficina

En febrero de 2019 tuvimos la fortuna de conocer este gran emprendimiento de venta de insumos de oficina y otros servicios relacionados, con quienes establecimos una relación bidimensional, es decir, como proveedores de servicio de Oficina Virtual, pero también como clientes. En Oficina Global somos testigos del compromiso y la calidad del servicio entregado y queremos invitar a todos nuestros contactos que necesiten artículos de oficina, de aseo y protección personal a contactar a EMOK SpA.

Hemos visto un aumento importante en los emprendimientos liderados por mujeres, como EMOK SpA y eso nos pone muy contentos. Para conocer más detalles de esta gran iniciativa, hablamos con la fundadora de EMOK y conocimos, de primera fuente, su propuesta, sus sueños y su experiencia en este tiempo.

Cuéntanos sobre tu empresa.

  • EMOK es una empresa que recién nace, como una solución de abastecimiento orientado principalmente para oficinas de empresas pequeñas, pymes y microempresarios, para los cuales el tiempo y el ahorro es oro, pero que al mismo tiempo nada les puede faltar para su correcta gestión. Hemos trabajado duro durante meses en forjar alianzas con proveedores de calidad y de las áreas más variadas para poder cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. Estamos principalmente orientados a la venta de productos de oficina, papelería e insumos de oficina, pero mediante la alianza, contamos también con elementos de protección personal, útiles de aseo, mobiliario, incluso diseño y modificación de espacios.

¿Cuál es la propuesta de valor de tu empresa?

  • Estamos orientados a empresas pequeñas. Sabemos de forma muy personal lo difícil que es embarcarse en un emprendimiento y que las grandes empresas nos consideren ante beneficios, convenios y mejores precios. Nosotros aspiramos a eso, a apoyar las minorías empresariales y dar alivio a las responsabilidades de abastecimiento y stock de insumos. Todos nuestros clientes son importantes en la misma escala, y esperamos que eso nos genere un vínculo más íntimo de fidelización.

¿Qué es lo que más destacas de tus productos/servicios?

  • Trabajamos con marcas de alta calidad, pero de menor reconocimiento, esencialmente porque las marcas más conocidas son conglomerados de grandes accionistas y multinacionales. Apostamos a abrir el espacio a los rostros nuevos y estamos seguros que esto generará una excelente recepción.

¿Por qué decidiste emprender?

  • Es un sueño que tengo desde adolescente, pero nunca tuve la madurez suficiente para llevar un proyecto a cabo, tardé más de una década entre experiencias laborales que fueron desde call center, hasta la seguridad industrial en donde incluso participé en el campeonato de acceso por cuerdas el año pasado. Soy muy inquieta, y eso me ha llevado a aprender mucho, sobre todo de las personas con las que me ha tocado trabajar, y eso me llevó a llegar a un punto, en el que me sentí nutrida y capaz de seguir el camino sola. No lo pensé mucho, lo conversé con mi esposo y le dimos el vamos. Rápidamente teníamos armado el proyecto, el lazo con uno de mis principales proveedores fue fundamental y aquí estamos, ya en funcionamiento y muy felices de esta tremenda aventura.

¿Cómo te imaginas a EMOK en dos años más?

  • Me imagino como un servicio ya establecido, trabajando permanentemente con grandes niveles logísticos y de distribución. Pero por sobre todo mi aspiración es abrirle la puerta a personas inquietas como yo, que quieran aprender mientras trabajan y poder desarrollar sus capacidades para luego ir en búsqueda de su propio camino.

Nombre de la empresa: EMOK SpA

Web: www.multiserviciosemok.cl (en construccion)

Email: ventas@multiserviciosemok.cl

Facebook:msemok.cl

Instagram:msemok.cl

Linkedin: emok

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Comparte esto:
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados