Logo_V2_250

Speed Dates Club – ¡Encuentra pareja y amigos!

Speed Dates Club es una iniciativa  que tiene como fin ayudar a las personas a conocerse, a través de un método simple, rápido y divertido. El resultado puede ser una nueva pareja, nuevos amigos o haber pasado un momento agradable en el evento.  A continuación , la creadora de este emprendimiento nos entrega más detalles:

Cuéntanos sobre tu empresa.

Speed Dates Club se adhiere a la idea de conocer nuevas personas en un entorno seguro y aprovechando el tiempo lo máximo que sea posible. Para esto, convocamos a las personas que se hayan inscrito previamente, a través de nuestra página web, en un lugar definido con anterioridad, por lo general en un pub o centro de eventos ubicados en el sector oriente o centro de la ciudad.

Una vez allí, tenemos reservadas varias mesas para ser el punto de encuentro entre hombres y mujeres. Las mujeres se sientan en las mesas y los hombres irán rotando por las mesas según un orden preestablecido. Tienen cinco minutos para hablar con su cita y luego, al sonido de una campana, deben cambiar de mesa, y tanto hombres como mujeres deben anotar en una planilla de papel su impresión sobre la persona que conocieron (si hubo amistad, más que amistad o cero coincidencias).

Al finalizar el evento, los organizadores comprueban si se dieron coincidencias en las impresiones anotadas por los participantes. En 48 horas podrán ver los resultados y, si hubo coincidencias, recibirán el teléfono o el e-mail de la otra persona. Si no las hubo, es cuestión de volver a participar en un próximo evento.

Estos eventos los organizamos, por lo general, para los días sábado o días de semana por la tarde, se programan por edad y reunimos entre 15 y 30 personas. Las personas pueden inscribirse en diferentes eventos de acuerdo con su edad y preferencia.

¿ Cuál es la propuesta de valor de tu empresa?

Nuestra propuesta es regalar una experiencia diferente, que las personas sientan que asistir a estos eventos ha sido completamente más entretenido y enriquecedor que quedarse en la casa mirando sus celulares, revisando los mensajes de redes sociales, o frente al televisor.

Muchas veces las personas se quedan en casa porque no tienen con quien salir o alguien que las acompañe, en cambio a nuestros eventos todos llegan solos, todos son desconocidos. En nuestros eventos, además de conocer personas, hay buena música, un ambiente seguro; acompañados de una bebida a gusto y algunos regalitos que se entregan por sorteo entre los asistentes al finalizar el evento.

¿Qué es lo que más destacas de tu servicio?

Lo que más destaco es que logramos generar nuevos espacios para que las personas se comuniquen entre sí, que amplíen su círculo social, ya sea para conocer nuevos amigos o conocer su próxima pareja. Además, es un servicio flexible en horario y adaptable a diferentes edades: pueden asistir personas de distintas edades, en diferentes días de la semana y horarios de acuerdo con su disponibilidad.

¿Por qué decidiste emprender?

Todo empezó a gestarse porque conozco varias personas que son introvertidos y que no salen a divertirse o distraerse simplemente porque no tienen con quién salir, entonces, van a un restaurant y se sientan solas a cenar en silencio; o van a un bar y se toman 2 tragos y en ambos casos terminan pagando y luego, se van directo a su casa.

Así que buscando una forma de poder cooperar para que estas personas se logren relacionar de verdad, y que no sólo se dediquen a chatear via facebook o via twitter o en páginas virtuales de match, encontré este método que es real, en tiempo real y con gente real, donde se puede apreciar en vivo el tono de la voz de la otra persona, sus gesticulaciones, mirar su rostro y suponer que quizás llego al evento por el mismo motivo.

De todas formas, encuentro que es una situación cómoda para todos porque nadie se conoce de antemano, todos los participantes llegan solos y los eventos se realizan en un horario cómodo y el abanico de personas con las que nos podemos relacionar es inmenso; así que todos estos beneficios, me mueven a seguir en este emprendimiento.

¿Cómo te imaginas en dos años más?

Quisiera tener un local o pub destinado a este rubro y dedicarme a la diversidad de grupos, personas de 60 a 80 años y personas que asistan a un evento de su mismo sexo. Me imagino ampliando la frecuencia y alcance de este tipo de eventos.

¿Cómo has visto la recepción de tu servicio?

Hay algunas personas a las que les cuento mi emprendimiento y me dicen: “¿qué estás inventando?”. Y la verdad, yo no he inventado nada, pues es un sistema que ya existe en Chile y que lleva años en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Otras personas en cambio, cuando empiezan a oír sobre mi emprendimiento, extrañamente me dicen que les avise cuando haga el primer evento y están ansiosas de participar. Por ejemplo, mi peluquero dice que está anotado como número uno para asistir. Esto me confirma que las personas sí quieren conocer personas nuevas, y esta es una manera segura y entretenida de lograrlo. Creo estar en el camino correcto, todos se entusiasman y yo también, para mi es un desafío y además me entretiene sacarlo adelante.

www.speeddatesclub.cl

whatsapp: +56 9 4643 3882

Facebook: Speed-Dates-Club-248041692751431

Instagram: @speeddatesclub

Comparte esto:

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados